Wednesday, October 20, 2021
HomeNoticiasCanadaEl Ferry a Toronto Island pronto volverá a ser más accesible para...

El Ferry a Toronto Island pronto volverá a ser más accesible para todos

Las restricciones debido a la pandemia del COVID-19 obligaron la reducción de pasajeros por ferry y hasta al cierre del mismo.

Rodrigo Díaz M.

Si ha intentado coger un ferry a Toronto Island durante uno de los hermosos fines de semana soleados que hemos tenido esta temporada, es más que probable que se haya encontrado con frustrantes colas masivas de posibles bañistas esperando varias horas para salir de tierra firme.

Gran parte de esto tiene que ver con el hecho de que la gente está emocionada, naturalmente, para salir y disfrutar del clima de verano y para socializar una vez más después de meses de bloqueo, también es en gran parte gracias a la reducción de la capacidad de los ferris con destino a Toronto Island que salen del terminal Jack Layton.

Debido al COVID-19, los barcos han estado operando sólo al 50% de su capacidad, lo que significa colas y tiempos de espera mucho más largos para subir a bordo. Como resultado, los servicios están igualmente atascados y experimentan algunos de sus días más ocupados jamás registrados.

Afortunadamente para los residentes, todo esto está a punto de cambiar, porque los transbordadores han recibido luz verde para aumentar el número de pasajeros a bordo por cada viaje.

Según el concejal del distrito 10 de Spadina-Fort York, Joe Cressy, Transport Canada acaba de aprobar la petición de la ciudad de aumentar la capacidad de los transbordadores con destino a la isla.

Se trata de una moción que Cressy que cuenta con el apoyo de la Toronto Public Health, ya que estamos en la tercera fase del plan de reapertura provincial.

Como señala el concejal, el cambio permitirá a más personas llegar a la isla de forma más rápida para disfrutar de un espacio verde al aire libre que siempre ha sido popular durante el verano.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!