Rodrigo Díaz M.

El trabajo de mantenimiento del puente sobre el DVP (Don Valley Parkway) comenzó esta mañana y se espera que continúe hasta fines de septiembre, según el sitio web de la Ciudad de Toronto.

Los cierres incluyen el carril izquierdo y hacia el norte y el distribuidor de la DVP desde Don Mills Road hasta Lawrence Avenue East, dejando solo dos carriles abiertos en cada dirección.

Susan Pape, portavoz de la Ciudad de Toronto, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que “el personal estará monitoreando y ajustando las señales de tráfico alrededor de todos los cierres de construcción para ayudar a mantener al público en movimiento”.

“Además, la ciudad ha estado comunicando activamente sobre este trabajo para aumentar la concienciación entre el público y ha implementado letreros para alertar a los usuarios de la carretera sobre las obras en la carretera”.

Stuart Green, portavoz del TTC, dijo que no vieron ningún retraso o interrupción importante esta mañana debido a los cierres, pero si es necesario, tienen la flexibilidad de adaptarse.

Dijo que julio y agosto son meses más lentos para el TTC y pueden no proporcionar el mejor indicador para el verdadero impacto de los cierres.

“Lo que realmente será interesante de ver es qué sucede si la construcción continúa en el otoño cuando el número de pasajeros es mayor”, admitió Green.

Comments