Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaDerrame químico de Mississauga ocasionó la muerte de una mujer

Derrame químico de Mississauga ocasionó la muerte de una mujer

En el incidente también hubo 10 heridos, incluyendo seis paramédicos, tres bomberos y otro civil, el derrame fue dentro de una casa.

Rodrigo Díaz M.

Según la policía y los bomberos de Peel una mujer ha muerto y 10 personas han resultado heridas, entre ellas seis paramédicos y tres bomberos, en un derrame químico con materiales peligrosos en Mississauga.

Uno de los heridos es un civil cuyas heridas se consideraron graves. La persona ha sido llevada a un hospital local.

Los paramédicos y los bomberos estaban siendo tratados como precaución, dijo el oficial Akhil Mooken, portavoz de la policía regional de Peel.

Según los Servicios de Bomberos y Emergencias de Mississauga, el derrame químico ocurrió dentro de una casa cerca de Mavis Road y White Clover Way. Los bomberos fueron llamados a la casa a las 6:11 PM de ayer.

El jefe de pelotón Ryan Baird explicó que la llamada fue inicialmente para una emergencia médica, pero se convirtió en un derrame químico. La sustancia vino del interior de la casa y fue contenida en la casa.

Baird dijo que la sustancia que se derramó todavía está siendo investigada y no pudo decir qué o cuánto se derramó.

La policía, los paramédicos y los bomberos de la región de Peel respondieron a la llamada, dijo.

“Una vez que reconocieron que se trataba de un derrame, nuestro equipo de materiales peligrosos respondió y se aseguró de que la zona fuera segura”, dijo Baird.

Los vecinos de la zona se vieron obligados a abandonar sus casas durante unas dos horas mientras los equipos de emergencia se encontraban en el lugar, pero a los residentes se les permitió regresar por la noche de ayer.

La policía se negó a decir cómo murió la mujer o cómo resultaron heridos las otras 10 personas.

Unos 30 bomberos y ocho camiones respondieron a la llamada. Los bomberos despejaron la escena alrededor de las 11:45 PM.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!