Rodrigo Díaz M.

La policía de Toronto esta actualmente investigando cuatro tiroteos en paralelo, todos reportados el lunes por la noche, que enviaron a dos víctimas al hospital.

El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 PM, cuando la policía fue llamada a la zona de las avenidas Midland y St. Clair tras habérseles avisado que se habían escuchado disparos en el área.

Los equipos de emergencia localizaron a un hombre herido en la escena. La víctima fue llevada al hospital con heridas graves.

La policía tuiteó que el sospechoso en ese tiroteo huyó de la escena en un auto negro o gris oscuro.

El segundo incidente ocurrió alrededor de las 9 PM en 101 Humber Boulevard, cerca de Weston Road y Black Creek Drive, cuando la policía recibió llamadas por múltiples disparos en la zona.

Los agentes encontraron sangre y casquillos en la escena, pero no hallaron víctimas.

El tercer tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 PM en el hotel Crowne Plaza Toronto Airport, cerca de la autopista 27 y Dixon Road.

Los equipos de emergencia encontraron a un hombre con una herida de bala en el abdomen quien fue transportado al hospital en estado de gravedad, dijo el inspector de la Policía de Toronto Norm Proctor.

Finalmente, poco antes de las 11 de la noche, la policía fue llamada a las avenidas Willowdale y Byng por disparos desde la calle a través de la ventana de un apartamento. No se reportaron heridos en este incidente en particular.

Proctor dijo que los investigadores revisarán las grabaciones de vigilancia donde estén disponibles en las cuatro escenas del tiroteo, pero alentó a los testigos a que le den una mano a la policía.

“La policía no puede hacer esto por sí misma”, dijo. “Necesitamos la ayuda de testigos.”

Comments