Wednesday, February 1, 2023
HomeEventosCuarta ronda de clasificación de The Singing Contest

Cuarta ronda de clasificación de The Singing Contest

Un total de seis participantes sellaron su pase a las semifinales de The Singing Contest with Jonh Santos durante la cuarta ronda de clasificación.

Rodrigo Díaz M.

La cuarta ronda clasificatoria celebrada el pasado miércoles 18 de enero en el salón de eventos del Casa Do Alentejo Community Centre estuvo llena de talento musical. El Centro News presenció el evento.

Tras escuchar 17 interpretaciones de muy alta factura, a los jueces se les dificultó bastante elegir a los ganadores de la noche.

Por la categoría juvenil participaron tres niñas: Catherine Tiongson interpretando “Speechless” de Naomi Wattts, Poshika Jayara con “Set Fire to the Rain” de Adele y Rachel Lamsee cantando “Tennessee Whiskey” de Chris Stapleton.

Para la sorpresa del público, todas pasaron a las semifinales. Normalmente solo pasan dos concursantes de cada categoría, un total de cuatro.

Lo mismo ocurrió con la categoría de adultos. Las tres participantes que lograron impresionar más a los jueces y al público también fueron mujeres: Muskaan Arora con “Kamli” de Snidhi Chauhan (tema interpretado en hindi), Christine David con su versión de “Make You Feel My Love” de Adele e Isabella Milano con “Broken Vow” de Lara Fabian.

Las votaciones estuvieron muy cerradas en ambas categorías, ya que no se informó del pase de tres cantantes sino hasta el anuncio de los resultados.

La quinta y última ronda de clasificación de The Singing Contest with Jonh Santos se llevará a cabo el día miércoles 8 de febrero.

Luego se dará paso a las semifinales que se celebrarán el sábado 11 de febrero y el sábado 4 de marzo.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!