Friday, July 1, 2022
HomeUncategorizedCrombie está de acuerdo en retrasar el avance de Peel a la...

Crombie está de acuerdo en retrasar el avance de Peel a la tercera fase

Casi toda la provincia de Ontario pasó ayer a la tercera etapa del plan de reapertura provincial, pero la región de Peel , Windsor-Essex y Toronto son aún  la excepción y se tendrá que esperar hasta el miércoles para conocer mas detalles.

Rodrigo Díaz M.

La alcaldesa de Mississauga, Bonnie Crombie, ha emitido una respuesta señalando su aprobación del aviso del gobierno de Ontario en el cual se decidió que Mississuga no pasaría a la tercera fase de la reapertura por ahora.

Crombie agradeció al premier Doug Ford por actuar según el consejo del oficial médico de salud y tomar un enfoque cauteloso y regional para la apertura.

“La decisión de hacer una pausa en la reapertura tiene en cuenta las realidades que enfrentan las regiones pobladas y densas como Peel y la necesidad de adoptar un enfoque cauteloso a medida que abrimos más los espacios públicos, los lugares de trabajo y la economía”, dijo Crombie.

La alcaldesa de Mississauga añadió que espera que la provincia utilice este tiempo para responder a las preocupaciones de los alcaldes de la GTHA, que han pedido medidas adicionales para los comedores con espacios interiores cerrados y los gimnasios en los grandes centros urbanos.

“Queremos ser cuidadosos y no bajar la guardia al acercarnos a esta fase crítica en nuestros esfuerzos por neutralizar el virus”. Estas medidas nos permitirían ser aún más precavidos al reabrir estos espacios en la tercera etapa”, dijo Crombie.

“Ya hemos visto brotes relacionados con la reapertura de bares y restaurantes en ciudades como Montreal, Edmonton y Kelowna. Es fácil ver lo rápido que podemos perder los logros que hemos conseguido”.

Crombie sostiene que Mississauga, que ha reportado un promedio de cinco nuevos casos diarios durante la última semana, está en buena posición para pasar a la tercera etapa del plan de reapertura provincial en breve.

Además de Peel, Toronto y Windsor-Essex también están esperando hasta el miércoles 29 de julio para saber cuándo se les permitirá pasar a la tercera etapa de la reapertura.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!