Tuesday, August 9, 2022
HomeCOVID-19Compañias de seguros ayudan a Conductores de Ontario

Compañias de seguros ayudan a Conductores de Ontario

Debido a la pandemia COVID-19, Los dueños de automóviles han visto sus gastos relacionados al seguro de sus autos reducidos durante los últimos meses, pero el gobierno dice que implementara medidas que le ahorren más dinero a la gente.

De nuestra redacción:

Las compañías de seguros han proporcionado 685 millones de dólares en ayuda a los conductores de Ontario que usaron menos sus coches durante la pandemia COVID-19, pero el ministro de finanzas de la provincia dice que se debe hacer más.

El organismo regulador dice que alrededor del 70% de los titulares de pólizas están recibiendo algún tipo de ayuda, con un ahorro medio de 150 dólares.

La Autoridad Reguladora de los Servicios Financieros dice que los 685 millones de dólares de ayuda representan alrededor del 5% del total de las primas anuales que pagan los conductores de Ontario.

El ministro de finanzas Rod Phillips dice que 10 de las 14 principales compañías de seguros han ofrecido descuentos a los clientes.

Phillips anunció un cambio en la reglamentación en abril para permitir a las empresas ofrecer descuentos en las primas de los seguros de automóviles a los consumidores hasta 12 meses después de que el estado de emergencia haya terminado.

Phillips dice que destacará a las empresas que no apoyan a sus clientes y las nombrará públicamente si es necesario.

“Creo que todavía se puede hacer más”, dijo en una entrevista. “No creo que todas las empresas que deberían participar lo están haciendo”.

Phillips ha dicho que los reembolsos deben ser proporcionales a la escala de dificultades que enfrentan las familias de Ontario.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!