Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaColisión vehicular en Scarborough deja una persona muerta y dos heridas

Colisión vehicular en Scarborough deja una persona muerta y dos heridas

Una persona ha muerto y otras dos han sido trasladadas al hospital tras un accidente automovilístico en Scarborough.

Rodrigo Díaz M.

La policía de Toronto informó de que había “múltiples” heridos tras una colisión vehicular en Steeles Avenue y Reesor Road, en la frontera entre Scarborough y Markham, a última hora de la noche de ayer.

Las lesiones iban de graves a potencialmente mortales, dijo inicialmente la policía.

Los Servicios Paramédicos de Toronto informaron que recibieron una llamada sobre la colisión alrededor de las 10:25 PM de ayer.

Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos, según confirmaron posteriormente los paramédicos, mientras que otras dos sufrieron heridas graves.

Los Servicios Paramédicos de Toronto dijeron que trasladaron a un hombre de unos 20 años a un centro de traumatología con heridas graves, mientras que los Servicios Paramédicos Regionales de York trasladaron a otro paciente a un hospital local en estado grave.

Al menos un vehículo se incendió tras la colisión y los Bomberos de Toronto también fueron llamados al lugar.

La intersección fue cerrada mientras la policía investigaba el accidente. Por el momento no se sabe qué causó la colisión mortal.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!