Thursday, April 22, 2021
HomeNoticiasCanadaClub de striptease Brass Rail podría desaparecer

Club de striptease Brass Rail podría desaparecer

Se rumorea que el edificio del icónico club para adultos sería demolido para construir condominios.

Rodrigo Díaz M.

El club de striptease Brass Rail, que estuvo en todos los titulares el pasado mes de agosto después de que 550 personas se vieran expuestas al COVID-19 dentro de sus inmediaciones, podría dejar de operar de manera permanente.

La familia dueña del establecimiento en la Yonge Sreet, al sur de Bloor, se está planteando poner fin a sus actividades mientras vende sus tres propiedades adyacentes a promotores inmobiliarios.

En una declaración enviada al Globe, los propietarios afirman que “es obvio que el vecindario está evolucionando con la apertura de nuevos comercios, condominios y oficinas”, y que su plan es encontrar los mejores compradores para sus terrenos y finalmente cerrar el Rail.

Los expertos han dicho a la revista que el fin del club es, en última instancia, “inevitable” y que sería muy oportuno en estos tiempos, teniendo en cuenta el desarrollo desenfrenado, los altos precios de los inmuebles y la demanda de más viviendas en la ciudad.

Aunque no ha podido funcionar durante la mayor parte del último año debido a la pandemia, el Rail ha sido un elemento básico de la franja de Yonge desde 1958, y ha entretenido a innumerables celebridades desde su inauguración.

Su breve reapertura durante el verano fue efímera y, por desgracia, dio lugar al mencionado brote del virus, así como a la revelación de que la taberna no seguía las normas de salud pública requeridas.

Dado que este tipo de locales no son precisamente conocidos por ser entornos limpios y socialmente distanciados, sólo pasaron unos días antes de que otro club de striptease de la ciudad notificara de casos de COVID-19, esta vez entre su personal.

Al igual que muchos otros sectores, los clubes para adultos tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad: algunos pasaron a centrarse en la oferta de comida y bebida, otros se volvieron virtuales u ofrecieron experiencias de drive-thru, y otros argumentaron que el cierre forzoso de los clubes de striptease era injusto.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!