Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaCierres del metro de la TTC para este fin de semana

Cierres del metro de la TTC para este fin de semana

Durante este fin de semana ocho estaciones de la TTC estarán cerradas.

Rodrigo Díaz M.

Prepárese para un fin de semana difícil si planee viajar en metro, ya que la TTC cerrará el servicio de metro de la Line 1 entre las estaciones de Finch y St. Clair mañana y el domingo.

El cierre de estas estaciones servirá para poner en marcha el sistema de señalización de control automático de trenes (ATC), que ha sido la causa de los cierres regulares de los fines de semana en los últimos años. Una vez en servicio, el nuevo ATC permitirá aumentar la capacidad de la Line 1 mediante un mayor servicio de trenes.

El servicio de trenes será sustituido por autobuses de enlace, aunque los viajeros podrán seguir accediendo a la mayoría de las estaciones durante el cierre para comprar o recargar tarjetas Presto, o para conectar con las rutas de superficie.

El servicio regular de metro se reanudará aproximadamente a las 6 AM del lunes.

Y este no será el único cierre que afectará a la Line 1 este fin de semana.

A partir de la 1:30 AM de la madrugada de mañana, toda la línea, desde el de Vaughan Metropolitan Centre hasta Finch se detendrá para la puesta en marcha del ATC, y los autobuses de enlace funcionarán en lugar de los trenes.

En realidad, las cosas podrían haber sido incluso peores, ya que la TTC canceló el cierre adicional de las estaciones desde Lawrence hasta St. Clair.

Y los viajeros de la Line 2 también se verán afectados por el caos, con una apertura tardía prevista el domingo entre las estaciones de St. George y Broadview, debido a los trabajos de sustitución de vigas en el Prince Edward Viaduct.

Se espera que el servicio de metro de la Line se reanude el domingo a mediodía.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!