Rodrigo Díaz M.
El premier de Ontario, Doug Ford, se está mudando y su casa ha entrado al mercado inmobiliario ayer por un valor de 3,2 millones de dólares.
Ford planea mudarse a la casa de su difunta madre, que se encuentra cerca de su vivienda actual en venta. La madre de Ford, Diane Ford, murió en enero de 2020.
En una entrevista a principios de esta semana, Ford dijo que se muda porque sus “hijos se están haciendo mayores y van a casarse y tener nietos”.
Ford lanzó su campaña de liderazgo de los conservadores progresistas en 2018 en la casa de su madre. También fue el lugar del Ford Fest, una barbacoa anual con sus partidarios.
“Fue una casa que mis padres abrieron sus puertas para que todo el mundo entrara y disfrutara. Y fueron muy generosos, y seguiremos con esa tradición”, dijo Ford al Toronto Star.
Según el listado, la actual casa de Ford tiene “todo lo que se espera de una residencia de un ejecutivo”.
“Construida en un gran terreno en una hermosa calle arbolada en el prestigioso vecindario de Princess Anne Manor, la propiedad de dos plantas cuenta con casi 4.500 pies cuadrados de espacio habitable”, se lee en el listado.
La casa tiene seis dormitorios y cuatro baños, un garaje para dos coches y una piscina. La casa también cuenta con un sistema de seguridad integrado.
Los impuestos sobre la propiedad de la casa de Ford le costarán 11.627 dólares al año. El terreno mide 63,83 pies por 120 pies.