Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaCancelado Taste of the Danforth

Cancelado Taste of the Danforth

El festival de comida Taste of the Danforth de Toronto ha sido cancelado hoy, se celebrará de manera distinta el año que viene.

Rodrigo Díaz M.

Los organizadores del festival anual Taste of the Danforth, uno de los festivales gastronómicos más emblemáticos de Toronto, han anunciado la cancelación del evento de este año, alegando dificultades para adaptarse a las instalaciones del patio CafeTO y a los carriles de bicicletas.

“El corto plazo disponible para adaptar el espacio del evento a los cambios en la calle significaba que Taste of the Danforth en 2022 corría un riesgo demasiado grande de no ser tan exitoso como en el pasado”, decía un comunicado emitido por el GreekTown on the Danforth BIA hoy por la tarde.

“Así que ahora vamos a tomarnos más tiempo, trabajando de la mano con la ciudad y todos nuestros socios para traerles el mejor y nuevo Taste of the Danforth en 2023”.

La junta directiva del BIA continuó diciendo que la decisión se tomó también después de que la incertidumbre en el invierno sobre las posibles medidas de salud pública contra el COVID-19 permitiera que el festival siguiera adelante.

“Una vez que quedó claro que tendríamos que realizar todos esto cambios, simplemente no había tiempo para terminar de organizar el Taste of the Danforth para 2022, dados los cambios en la escala de las calles”.

A pesar de citar problemas con los patios temporales en la calle, la junta animó a la gente a “participar en nuestra vibrante cultura de patio con comida de todos los rincones del mundo como parte del programa mejorado de patio CafeTO”.

Las organizaciones dijeron que los festivales anteriores de Taste of the Danforth han atraído hasta 1,6 millones de personas durante el fin de semana en que se celebra.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!