Monday, November 28, 2022
HomeEventosCanadian Immigrant Fair 2022

Canadian Immigrant Fair 2022

Para todos aquellos que acaban de llegar al país, esta feria de educación y trabajo puede resultar en su primer empleo o en el inicio de una nueva aventura académica.

Rodrigo Díaz M.

Con más de un millón de inmigrantes llegando a Canadá en los próximos años, y muchos más llegando como estudiantes y trabajadores temporales, nunca ha sido más importante ayudar a los recién llegados a integrarse y tener éxito en Canadá. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que apoyando su éxito en una feria profesional dinámica, una exposición comercial y una serie de oradores, todo bajo un mismo techo?

Ahí es donde entra en juego la Feria del Inmigrante Canadiense.

La Canadian Immigrant Fair 2022 o la Feria del Inmigrante Canadiense volvió a Toronto para su evento anual el pasado jueves 23 de junio de 2022, en el Metro Toronto Convention Centre (255 Front St. W, Toronto).

La feria es un evento gratuito que conecta a los recién llegados con información e inspiración sobre los tres pilares del éxito de los inmigrantes: trabajo, educación y asentamiento y ofrece un entorno dinámico para los inmigrantes que necesitan ayuda para buscar trabajo, volver a estudiar y establecerse en su nuevo hogar.

Durante el evento los recién llegados se ponen en contacto con potenciales empleadores, reclutadores, proveedores de servicios para inmigrantes, institutos educativos y servicios gubernamentales que buscan ayudar a los recién llegados en su camino hacia el éxito en Canadá.

Si se perdió la feria en Toronto tendrá que esperar al año que viene para poder acudir, pero si vive en otra ciudad todavía tiene chance de acudir, pues la Canadian Immigrant Fair 2022 se celebrará en otras tres ciudades más este año.

El próximo viernes 8 de julio se celebrará en Winnipeg, el 26 de agosto en Calgary el 3 de noviembre en Vancouver.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!