Wednesday, October 27, 2021
HomeNoticiasCanadaCanada’s Wonderland abre al público en general esta semana

Canada’s Wonderland abre al público en general esta semana

Los que tienen abonos de temporada ya pueden acudir al parque de atracciones.

Rodrigo Díaz M.

Canada’s Wonderland está listo para abrir sus puertas esta semana.

Los titulares de pases de temporada tendrán acceso anticipado al parque hoy y mañana, mientras que la apertura oficial para el público en general está prevista para el miércoles.

Los nuevos protocolos del parque incluyen un nuevo sistema de reservas en línea que requiere que cada persona tenga una reserva para el día de su visita y la hora de llegada. También habrá controles sanitarios y de temperatura obligatorios para los asistentes, asociados y vendedores antes de entrar en el parque.

Otras normas sanitarias:

  • Las personas de dos años o más deben llevar la cara tapada en todas las zonas del parque, a menos que se indique lo contrario, o mientras comen.
  • Marcadores de distanciamiento físico en todo el parque.
  • Mejora de los procedimientos de limpieza, incluida la limpieza profunda y la desinfección de los baños, los comedores y otras zonas del parque.
  • Puestos de desinfección para las manos.
  • Gestión de la capacidad en todo el parque.

El parque acuático Splash Works abre sus puertas el 12 de julio y será necesario reservar con antelación. El parque estuvo cerrado durante todo el año 2020.

En la segunda fase del plan de reapertura de Ontario, que entró en vigor el pasado 30 de junio, se permite que los parques de atracciones y acuáticos vuelvan a abrir al público.

El parque pospuso su reapertura en 2021 debido a las restricciones provinciales de COVID-19 vigentes en ese momento.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!