Monday, March 1, 2021
Home Noticias Canada Canada Post informa que se han encontrado más casos de COVID en...

Canada Post informa que se han encontrado más casos de COVID en las instalaciones de Gateway en Mississauga

Se han encontrado más casos de COVID-19 en las instalaciones postales de Gateway en Mississauga luego de las pruebas administradas en los últimos días.

Rodrigo Díaz M.

Canada Post ha confirmado que otros 27 trabajadores han dado positivo por COVID-19 en las últimas 48 horas.

Con los nuevos casos, ya son 149 los trabajadores que han dado positivo en la instalación de Mississauga desde principios de este año.

Ayer se reveló que un gran número de trabajadores había sido infectado por el virus y que se harían más pruebas por precaución.

Desde entonces, los nuevos casos se han detectado entre trabajadores asintomáticos o que no creían tener síntomas, según un portavoz de Canada Post.

Esto incluye a los trabajadores de un turno completo a los que Peel Public Health había ordenado realizar pruebas. También se están ofreciendo pruebas voluntarias a los empleados que trabajan fuera del turno identificado por los organismos de salud pública.

La enorme planta de Dixie Rd. en Eglinton Ave. es la mayor instalación de procesamiento postal del país y emplea a más de 4.500 personas.

Peel Public Health ha dicho que la planta puede permanecer abierta mientras se realizan más pruebas. Canada Post ha asegurado que la empresa ha seguido las directrices de salud pública relativas al COVID-19 e insiste en que se han tomado medidas rigurosas para mantener la seguridad de todos los que trabajan en la planta.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!