Saturday, May 8, 2021
HomeComunidadAyudemos a Honduras, seamos solidarios con el dolor de nuestro hermanos

Ayudemos a Honduras, seamos solidarios con el dolor de nuestro hermanos

Por Luis Barillas

El paso del huracán Eta por Centro América dejó cómo consecuencia más de cien muertes confirmadas, desaparecidos y miles de personas albergadas en improvisados centros de atención que en su mayoría no cumplen con lo mínimo, sin camas, sin comida y donde las medidas de bioseguridad por la pandemia del covid-19 ni siquiera son consideradas.

La Caravana de La Esperanza hace un llamado a su corazón solidario para que juntos apoyemos a las personas de las áreas afectadas de Honduras a salir adelante, haciendo sus donaciones económicas con su tarjeta de débito o tarjeta de crédito en:

www.caravanofhope.ca

Su apoyo económico también puede hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en el 22 Wenderly Drive, un semáforo al Sur de Lawrence.

“Honduras nos necesita”

La Radiothon para apoyar a la población hondureña inició el Viernes 13 de Noviembre y culminará el Domingo 29 de Noviembre 2020.

 

Comments

Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!