Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaAutobuses GO no tienen acceso a la Union Station

Autobuses GO no tienen acceso a la Union Station

Los autobuses GO están siendo desviados de la Union Station de Toronto debido a una huelga por parte de algunos de sus trabajares.

Rodrigo Díaz M.

Metrolinx dice que los autobuses GO están siendo desviados de nuevo de la Union Station de Toronto debido a una huelga.

“Los manifestantes de TTR (Toronto Terminals Railway) han vuelto a la terminal de autobuses de Union Station y están bloqueando de nuevo los autobuses GO”, dijo la portavoz de Metrolinx, Anne Marie Aikins, en un comunicado.

La terminal de autobuses había vuelto a abrir anoche luego de que las protestas se extendieran de finales de la semana pasado hasta y sábado.

A lo largo del fin de semana, Metrolinx informó de interrupciones en la terminal de autobuses de Union Station debido a los piquetes.

“El mismo plan de contingencia está ahora en vigor y los autobuses GO están siendo desviados a centros de tránsito alternativos hasta nuevo aviso”, dijo Aikins.

Las siete líneas de tren GO están en pleno funcionamiento por lo que el impacto en los viajeros es mínimo.

Los piquetes se producen mientras 95 trabajadores de la Hermandad Internacional de Trabajadores de la Electricidad siguen en huelga después de que el sindicato y TTR no llegaran a un acuerdo antes de las del miércoles pasado.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!