Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaApuñalamientos en Etobicoke y Toronto dejan a tres personas muertas y a...

Apuñalamientos en Etobicoke y Toronto dejan a tres personas muertas y a una herida

Continúa la violencia en Toronto y sus alrededores con dos apuñalamientos en zonas diferentes que dejaron a tres personas fallecidas.

Rodrigo Díaz M.

Tres personas han muerto en dos apuñalamientos separados en Toronto y Etobicoke.

La Policía de Toronto dice que está investigando un doble apuñalamiento mortal en el norte de Etobicoke que sucedió a primera hora de hoy.

Los equipos de emergencia fueron llamados a un edificio de apartamentos en Bergamot Avenue, en la zona de Islington Avenue y Rexdale Boulevard, alrededor de la 1:40 AM.

La policía dijo que recibió informes de que varias personas fueron apuñaladas.

La inspectora de servicio Kristy Smith dijo que los agentes encontraron a dos personas con heridas de arma blanca que fueron declaradas muertas dentro de una unidad del edificio y dos personas fueron detenidas en relación con la investigación del apuñalamiento.

Los paramédicos de Toronto dijeron que llevaron a otro hombre al hospital con heridas graves pero que no amenazaban su vida.

Por otro lado, ayer por la noche, la Policía de Toronto informo de la muerte de un hombre y de otro con heridas graves tras un apuñalamiento en el extremo norte de la ciudad de Toronto.

Los equipos de emergencia fueron llamados a la calle Jane y la avenida Driftwood ayer alrededor de las 10:18 PM por informes de un apuñalamiento.

Cuando los agentes llegaron, la policía dijo que encontraron a dos hombres con heridas de arma blanca.

Uno de los hombres fue declarado muerto en la escena, dijo la policía.

También encontraron a un segundo hombre que fue trasladado al hospital en estado grave pero estable. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos dos crímenes que se ponga en contacto con los investigadores.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!