LABTI. La inscripción al evento es gratuita y los participantes escucharán información importante para emprendedores e historias de éxito

 

La Alcaldía de Toronto y los consulados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Peru y Uruguay invitan a la 4ta Conferencia Anual Empresarial Latinoamericana en Toronto, evento gratuito para la comunidad latina que vive en GTA, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo de 2019.

 

De nuestra redacción

 

TORONTO. Programas de financiación empresarial para emprendedores, normas y regulación de los negocios relacionados con restaurantes y servicios de comidas, importación y exportación de productos, entre otros, son algunos de los temas de las conferencias de la Cuarta Conferencia Anual Empresarial Latinoamericana en Toronto.

Este evento tiene como objetivo fortalecer a los empresarios y emprendedores inmigrantes provenientes de los países latinoamericanos y que viven en la ciudad de Toronto y sus alrededores.

El encuentro empresarial, que se realizará el próximo 30 de mayo, es organizado por el Departamento de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Toronto y los consulados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay, que hacen parte de The Latin American Bi-lateral Trade Initiative (LABTI).

Otros de los temas que se abordarán son: servicios del Trade Facilitation Office para importaciones-exportaciones de pequeños empresarios, programas de Futurpreneur para inmigrantes y servicios para pequeños empresarios de la agencia federal de Desarrollo Económico.

En la jornada también habrá un panel comercial con los directores comerciales de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Peru y Uruguay, quienes hablarán sobre los potenciales productos y servicios que pueden ser importados a Canadá.

Asimismo, habrá un panel empresarial donde los asistentes conocerán de primera mano experiencias de empresarios que en su inicio tuvieron una idea y que hoy es un proyecto empresarial exitoso en Toronto.

La Cuarta Conferencia Anual Empresarial Latinoamericano en Toronto se realizará el jueves 30 de mayo, entre las 8:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde en jornada continua, en las instalaciones de la cámara del concejo (Council Chambers) de North York Civic Centre, 5100 Yonge Street, cerca de la estación de metro de North York Centre.

A este evento, que es gratis, se pueden inscribir todos los que estén interesados al correo [email protected] o al teléfono 416-977-0098 Ext 224 o a través de Eventbrite buscando por LABTI o en este link:

https://www.eventbrite.com/e/labtis-4th-latin-american-entrepreneur-conference-tickets-60947442441

LABTI es una iniciativa tiene como objetivos principales el desarrollo de las relaciones comerciales entre los países latinos y Toronto, así como el fortalecimiento empresarial de los inmigrantes provenientes de estos países y que viven en esta ciudad.

LABTI hace historia en Toronto porque es la primera iniciativa que se crea para trabajar con y por el beneficio de la comunidad y del desarrollo comercial con los países latinoamericanos.

Durante cerca de cuatro años el Departamento de Desarrollo Empresarial de Toronto y 10 consulados latinoamericanos en Toronto han trabajado para crear esta iniciativa que realiza eventos, talleres, conferencias y misiones comerciales con la comunidad latinoamericana de Toronto.

Fruto de este trabajo ya se han realizado tres conferencias empresariales Latinoamericanas en Toronto, en la que han participado de más de mil personas. Así mismo, se han realizaron sesiones informativas sobre la Ley Laboral de Ontario y los cambios en la Ley de Inmigración de Canadá.

Comments