Tuesday, October 19, 2021
HomeNoticiasCanadaAl menos cuatro millones de personas necesitarían vacunarse para que Canadá reabra...

Al menos cuatro millones de personas necesitarían vacunarse para que Canadá reabra su economía

vacunacion contra el COVID-19, reapertura económica canadiense, dosis de vacunas contra COVID-19, abrir la economía, economía de Canadá,

Directivos del RBC han avisado que, al menos, cuatro millones de personas deberán ser vacunadas contra el COVID-19 si se quiere ejecutar la reapertura económica canadiense.

Rodrigo Díaz M.

El director general del Royal Bank of Canada ha dicho que el país no estará en camino de una reapertura económica hasta que millones de personas sean vacunadas contra el COVID-19.

Mientras que hasta ahora se han administrado 319.938 dosis de vacunas contra COVID-19 a lo largo y ancho de Canadá, Dave McKay predice que entre 4 millones y 4,5 millones habitantes de Canadá de alto riesgo tendrán que ser vacunados antes de que el país pueda volver a abrir la economía.

En una conferencia de prensa, del CEO del RBC, McKay estimó que el país podría alcanzar ese objetivo este año.

Una vez que la gente se vacune, McKay cree que la gente que ha estado sentada sobre el efectivo y no lo gasta porque tantas cosas están cerradas, volverá a los pasatiempos como los viajes y el entretenimiento y espera que la recuperación del país pueda ser dirigida por los minoristas o por los consumidores porque a la gente se les ofreció miles de millones en ayuda del gobierno durante la pandemia y lograron ahorrar mucho al no salir.

McKay dice que la ayuda del gobierno tendrá que continuar y centrarse en las áreas de la economía que se espera que tarden más en recuperarse, como las pequeñas empresas, los negocios de hostelería y las empresas de transporte.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!