Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaAerolínea confirma la muerte de tres personas luego de que un avión...

Aerolínea confirma la muerte de tres personas luego de que un avión se estrellara en el Labrador Lake

Rodrigo Díaz M.

El presidente de una pequeña aerolínea de Quebec dijo que tres personas murieron cuando uno de sus aviones se estrelló en un Labrador Lake el lunes.

Jean Tremblay, presidente de Air Saguenay, dijo que el hidroavión llevaba a cuatro pescadores, dos guías y un piloto. Dijo que la condición de los otros cuatro ocupantes desaparecidos es desconocida.

El comandante Mark Gough, de Maritime Forces Atlantic, dijo que los rescatistas militares están buscando sobrevivientes en el lugar del accidente en el Mistastin Lake, a unos 120 kilómetros al suroeste de Nain, Newfoundland y Labrador.

Gough explicó que el avión salió de un albergue de pesca en Crossroads Lake, al este de Schefferville, Quebec, el lunes en dirección a un campamento de pesca en el Mistastin Lake.

El avión no regresó al albergue la noche del lunes y las personas en el albergue no pudieron comunicarse con las personas desaparecidas en la aeronave por teléfono satelital.

Los oficiales de rescate dijeron que un helicóptero llegó al sitio hoy por la mañana, y que se había enviado un segundo hidroavión para ayudar en los esfuerzos de búsqueda.

La Junta Canadiense de Seguridad del Transporte investigará el accidente.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!