Tuesday, November 29, 2022
HomeNoticiasCanadaAcuérdese de renovar la matrícula de su auto

Acuérdese de renovar la matrícula de su auto

Las autoridades recuerdan a los conductores que deben renovar las matrículas si no quieren enfrentarse a fuertes multas.

Rodrigo Díaz M.

La policía está recordando a los conductores que renueven las matrículas cuando caduquen, pues muchos se han olvidado de hacerlo y el asunto se ha convertido en una preocupación mayor desde que el gobierno de Ontario eliminó las pegatinas y las tasas asociadas a la renovación.

En un vídeo compartido en Twitter, el sargento de la Policía Provincial de Ontario (OPP) Kerry Schmidt dijo que “los agentes de toda la provincia están viendo muchos más vehículos ahora sin matrícula”.

En febrero, el gobierno de Ontario anunció el fin de las tasas de renovación de matrículas y la devolución a los conductores del coste de la renovación de los dos últimos años.

Se calcula que la eliminación del programa de tasas de matrícula le costó a la provincia 1.1 billones de dólares al año en ingresos.

Sin embargo, la medida no puso fin a la obligación de renovar las licencias y garantizar el pago de las primas de seguro y de cualquier peaje o multa municipal pendiente.

La OPP dijo que los avisos de renovación de la licencia ya no llegan automáticamente por correo, aunque los conductores pueden inscribirse a través de Service Ontario en línea para recibir recordatorios digitales.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!