El evento más esperado del verano está a la vuelta de la esquina.

El Festival de calle más grande de Canadá, Taste of the Danforth, regresa por su 26 aniversario desde mañana, viernes 9 de agosto y hasta el domingo 11 de agosto.

Taste of Danforth se llevará a cabo, como se hace año tras año, en el centro de Greektown, en la Danforth Avenue entre Broadview Avenue y Donlands.

Con más de 1.6 millones de asistentes en 2018, el Festival ofrece una variedad de espectáculos, comida y actividades para personas de todas las edades.

El Festival tiene una extensa lista de atracciones, desde Hollywood en el Danforth hasta la Zona de Diversión para Niños, el escenario de Celebrity Stage, una Zona Deportiva con los equipos locales de Toronto y, por supuesto, más de 200 minoristas y restaurantes participantes.

Los restaurantes de Danforth ofrecerán menús de degustación por tan solo 6 dólares, para que usted pueda disfrutar de una multitud de delicias étnicas.

Entre las comidas típicas que se podrán degustar en el festival, se encuentran gastronomías de muchos distintos países entre los que se encuentran: Grecia, México, India, Japón, Filipinas, Jamaica, Corea del Sur, China e Italia.

El Festival es más que la celebración de la herencia griega de Danforth: es una celebración del multiculturalismo de Canadá.

 

Comments