Con la llegada de una nueva estación, somos muchos los que rebuscamos en el armario sin saber qué ponernos. Pero pocos tenemos dinero para renovar nuestro armario cada año. Así que aquí tiene algunos consejos para renovar sus opciones y limpiar tu armario esta temporada.
Ordene
Puede que sienta la tentación de empezar su limpieza de armario probándose todo para ver qué le queda bien. Pero antes de caer en esa trampa, haga una selección rápida. No pierda el tiempo metiéndose cosas que nunca vas a conservar. No se lo ofrezca a amigos y familiares a menos que lo necesiten: para empezar, la mayoría de nosotros tenemos demasiadas cosas en el armario.
Compre en su armario
Tanto si planea el conjunto de mañana antes de irse a la cama como si se apresura a elegir una opción justo antes de tener que salir, puede acelerar el proceso de vestirse almacenando ideas concretas de conjuntos en su fondo de armario. Intente reservar algo de tiempo para probarse la ropa, los zapatos y los accesorios que piensa quedarte. Experimente y dele rienda suelta a su creatividad combinando cada prenda.
Aproveche las prendas de segunda mano
Incluso cuando intenta ahorrar dinero, a veces es bueno tener algo nuevo, y puede dar nueva vida a un conjunto cansado. Pero asegúrese de llenar cualquier vacío evidente en su armario, como un buen cinturón o una chaqueta multiusos, antes de comprar algo que te sobre. Si puede, busque calidad que dure. Tómese su tiempo para buscar en tiendas vintage, tiendas de segunda mano y grupos de compra-venta en Internet; estos últimos suelen ser su mejor opción para encontrar una buena oferta.
Ponga a trabajar los objetos no deseados
Después de clasificar, es hora de sacar de casa todo lo que no vaya a conservar. Done los objetos que estén en buen estado o véndalos en un mercado online a cambio de dinero extra. También puede consignar o vender artículos de calidad en una tienda vintage o de segunda mano.
Todo lo que no esté en buen estado debe reciclarse. Aunque la recogida en la acera no suele aceptar telas, algunas cadenas de tiendas tienen programas de reciclaje textil en sus establecimientos.
-News Canada