El Centro Newspaper se une al Consejo Regional de Carpinteros al recordar a Mark Lewis, jefe de personal y consejero general del Consejo Regional de Carpinteros.
Lewis falleció este lunes 24 de julio.
“Mark era un líder incansable y un verdadero defensor de la clase trabajadora”, se lee en un comunicado del Consejo. “Creía ferozmente en la justicia y pasaba cada día luchando en nombre de los trabajadores para que pudieran disfrutar de una vida mejor”.
Sus logros profesionales a lo largo de su carrera fueron significativos, como abogado y como ex vicepresidente del Consejo de Relaciones Laborales de Ontario. Sus ideas y su activismo han tenido un impacto inconmensurable en el panorama laboral de Ontario y de otros lugares, y seguirán mejorando innumerables vidas en el futuro.
Lewis deja una esposa: Ginny; y dos hijos: Maddie y Morgan. El Consejo dio el pésame a su familia y seres queridos.
“Mark será recordado por sus muchas cualidades excepcionales, como su intelecto, empuje, sentido del humor y gracia”, dice el comunicado. “Quizá la cualidad por la que más se le recordará sea su bondad, que no tenía límites y le convirtió en un gran mentor, colega y amigo. Era un ser humano excepcional y una luz insustituible en la vida de todos los que le conocieron. Le echaremos mucho de menos”.
Hoy 27 de julio se celebrará la velación de 3 PM a 4 PM y de 6 PM a 8 PM en la Funeraria y Capilla Rosar-Morrison, situada en el 467 de la Sherbourne Street de Toronto.
El funeral se celebrará mañana viernes 28 de julio a las 2 PM en la parroquia católica de San Basilio, en el 50 de la St. Joseph Street de Toronto. Tras el funeral, se conmemorará la fructífera vida de Mark Lewis a las 5 PM en el Salón Peter and Pauls, en el 222 Rowntree Dairy Rd, Woodbridge.
Paz a sus restos.