Tyrone Charles dice que tiene buenos recuerdos de Shyanne Charles, a quien describió como una niña amorosa y perdonadora que “me mostró la verdad”.
Shyanne fue una de las dos personas asesinadas el 16 de julio de 2012 cuando estalló un tiroteo en una fiesta en Scarborough. La otra persona muerta fue Joshua Yasay, de 23 años. Más de 20 otras personas resultaron heridas.
Charles realizó una declaración emocional de impacto a las víctimas en una audiencia de sentencia el viernes para un hombre de 21 años de edad quien está siendo condenado por asesinato de segundo grado en durante tiroteo.
“Todos los domingos, teníamos como un día de amigos. Ella me llamaba a las 10 en punto…”, dijo Charles a Metro Morning el martes. ” ‘Yo le decía ¿Que pasa?’ Era la misma vieja rutina todas las semanas”.
Shyanne le preguntaba qué estaba cocinando. “Yo decía: ‘Tus favoritos: arroz y guisantes, ensalada de patatas, pastel de macarrones, pollo frito, pollo guisado, carne asada y cabra de curry. Entonces de repente ella decía:’ Nos vemos ‘.
“Lo que sea que yo estuviera haciendo en la cocina, le apuesto lo que quiera, a las 12 en punto, cuando me daba la vuelta, ella estaba delante de mí con dos platos y una gran sonrisa”.
Charles dijo que la muerte de su nieta lo dejó con un dolor que no le desearía ni a su peor enemigo.