Rodrigo Díaz M.
Ni siquiera el fin de semana largo de Pascua se librará de los cierres del metro de la TTC. Sin embargo, esta vez los cierres sólo serán por un día en lugar de por dos.
Mañana no habrá servicio de metro en la línea 1 entre las estaciones de Lawrence y St. Clair para acomodar las obras del proyecto de construcción del tren ligero Eglinton Crosstown.
Tampoco habrá servicio de metro en la línea 2 entre las estaciones de Warden y Kennedy. El cierre durará hasta aproximadamente el mediodía del domingo. Este cierre es para acomodar el trabajo en el proyecto de construcción de la extensión del metro de Scarborough.
Los autobuses de enlace funcionarán durante los cierres.
También es importante señalar que la próxima semana habrá cierres nocturnos anticipados. El servicio de metro de la línea 1 entre las estaciones de Osgoode y King finalizará a las 11 PM del 18 al 21 de abril para el mantenimiento del túnel.
El servicio regular de metro se reanudará a la mañana siguiente. En cuanto al próximo cierre programado del metro durante el fin de semana, se interrumpirá el servicio de la línea 1 entre las estaciones de Lawrence y St. Clair los días 23 y 24 de abril para acomodar las obras del proyecto de construcción del tren ligero de Eglinton Crosstown.