Las nuevas medidas de salud contra el COVID-19 han traído como consecuencia el cierre y la suspensión de muchos servicios.
Rodrigo Díaz M.
Si tiene una prueba de carretera programada en Mississauga en los próximos 28 días, se verá afectada por el cierre.
DriveTest ha anunciado que, a partir de esta semana, todas las pruebas de carretera en los centros de pruebas de Brampton, Downsview, Etobicoke, Metro East, Mississauga y Port Union DriveTest se cancelarán sin penalización hasta nuevo aviso.
Según DriveTest, los servicios internos de estos centros continúan con las medidas preventivas contra el COVID-19 en marcha.
El sitio web de DriveTest estipula que todos los servicios de examen de conducir están disponibles en los centros DriveTest ubicados en las zonas de Ontario dentro de los niveles Rojo, Naranja, Amarillo y Verde.
Peel (Mississauga, Brampton y Caledon) y Toronto se encuentran actualmente en la zona gris de cierre.
Toda persona que entre en un centro DriveTest debe llevar una máscara o un protector facial mientras esté dentro del edificio. Los visitantes también deben higienizarse las manos al entrar y someterse a controles de temperatura.
“Con los nuevos requisitos de distanciamiento físico y mejora de las condiciones sanitarias, pedimos al público que tenga paciencia al visitar los centros DriveTest”, se lee en la página web.
“Si no necesita una licencia de conducir de inmediato, por favor considere la posibilidad de esperar para visitar un Centro DriveTest para ayudar a mantener el distanciamiento físico y reducir el hacinamiento en los centros. El Ministerio de Transporte ha extendido temporalmente la validez de todas las licencias de conducir y comerciales, nadie perderá su licencia como resultado del COVID-19”.