Alumnos de primaria podrán rotar entre clases presenciales y clases online en tres momentos específicos durante este nuevo año escolar.
Rodrigo Díaz M.
El Consejo Escolar del Distrito de Toronto (TDSB, por sus siglas en inglés) ha confirmado ahora que los estudiantes de primaria tendrán la oportunidad de cambiar entre el aprendizaje presencial y la instrucción virtual en varios momentos del año escolar.
Los padres de los estudiantes de primaria en las escuelas del TDSB deben elegir entre los dos modelos de instrucción antes del comienzo del año escolar, que comienza en menos de tres semanas.
Mientras que la junta escolar indicó anteriormente que la transición entre la enseñanza presencial y la virtual sería un desafío logístico, los funcionarios ahora dicen que los padres podrán cambiar en tres puntos durante el año escolar.
Quienes deseen cambiar entre el aprendizaje en línea y la instrucción en clase pueden hacerlo por primera vez el 13 de octubre, el día después del Día de Acción de Gracias.
Otras oportunidades para cambiar de tipo de aprendizaje se ofrecerán el 23 de noviembre y el 16 de febrero, el día después de la fiesta del Family Day.
Las fechas límite para cambiar, según la TDSB, son el 30 de septiembre, el 6 de noviembre y el 29 de enero de 2021.