De nuestra redacción:
A partir del 11 de mayo, los canadienses tendrán una opción menos cuando se trata de servicios de entrega de alimentos a domicilio
Foodora, un servicio de entrega que lleva la comida de los restaurantes asociados a las puertas de los clientes, ha anunciado que no seguirá funcionando en Canadá después del 11 de mayo.
La empresa, que ha estado operando en el Canadá durante cinco años, citó la falta de rentabilidad, así como un mercado de servicios de entrega de alimentos sobresaturado como las razones por las que dejará de operar en Canadá.
“Estoy muy orgulloso de lo que Foodora ha logrado en los últimos años. He sido capaz de ver cómo el suministro de alimentos ha crecido desde su infancia hasta lo que es hoy en día, y he ayudado a construir una marca de la que me siento orgulloso”, dijo David Albert, Director General de Foodora Canada, en un comunicado de prensa”.
Albert atribuyo el cese de actividades a la fuerte competencia en el mercado canadiense y al estar operando continuamente con un saldo resultante de pérdidas, nunca habiendo podido entrar en un margen de ganancias.
“Nuestro servicio ha crecido hasta diez ciudades en todo el país, y nada de esto hubiera sido posible sin la dedicación de nuestros empleados, repartidores y restaurantes. Les agradezco por el apoyo continuo durante los últimos cinco años. Apoyarlos durante esta fase de transición es nuestra principal prioridad”, dijo Albert.














