Rodrigo Díaz M.
La policía provincial de Ontario dice que un niño de 9 años sigue desaparecido después de haber sido arrastrado al Erie Lake el sábado por la noche.
Oficiales dijeron que el niño se encontraba con otros dos niños que estaban parados en el hielo en el borde de Peacock Point, a unos 60 kilómetros al sur de Hamilton, cuando una ola arrastró a dos de ellos al agua alrededor de las 4:30 PM de ayer.
Un niño de ocho años fue rescatado, pero el de nueve años no volvió a la superficie, dijeron los equipos de emergencia.
Una niña de 10 años que estaba con los niños corrió a una carretera cercana y pudo avisar a un hombre y una mujer que rescataron al niño de ocho años.
La policía dijo que la búsqueda del niño desaparecido es ahora una misión de recuperación.
La OPP y la Guardia Costera de los Estados Unidos registraron la zona el sábado por la noche, pero la OPP dijo que su Unidad de Búsqueda y Rescate Submarino no pudo entrar en el agua debido al deterioro de las condiciones climatológicas.
La policía dijo que la unidad de búsqueda submarina regresó a la escena el domingo por la mañana y aunque las malas condiciones todavía les impedían entrar en el agua, los oficiales reanudaron su búsqueda por encima del agua.














