Rodrigo Díaz Maingon
Un comisionado adjunto de la Policía Provincial de Ontario alega que Doug Ford lo ha difamado, por lo cual ha iniciado un proceso judicial en contra del Premier de Ontario.
Los abogados del comisionado Brad Blair alegan que Ford difamó al oficial de la Policía Provincial de Ontario acusándolo públicamente de violar la Ley de Servicios de la Policía, una ley que rige la conducta de los oficiales.
Los defensores legales de Blair explican que, adicionalmente, los recientes comentarios de Ford tienen como objetivo intimidar a su cliente después de que el oficial se quejó del proceso de contratación del nuevo comisionado de la Policía Provincial de Ontario
La notificación de la intención de demandar por difamación fue emitida el mes pasado después de que los abogados de Blair dijeron que las repetidas cartas para aclarar si Blair estaba bajo una investigación o no de la Ley de Servicios de Policía no fueron respondidas por el gobierno.
Representantes de la oficina del Premier de Ontario aclararon que, de ser necesario, Ford responderá a cualquier procedimiento legal a través de su abogado.














