Saturday, December 4, 2021
HomeReportajesDecoración5 consejos para crear el oasis de verano perfecto en su jardín

5 consejos para crear el oasis de verano perfecto en su jardín

(NC) ¿Podría su espacio exterior usar una mejora? Renueve su hogar y tenga una razón para pasar más tiempo disfrutando del buen clima con estos consejos.

Comience con una alfombra de área. Agregar una alfombra al aire libre resistente al agua a su patio o terraza es una manera fácil y asequible de cambiar el aspecto de su patio trasero. Si tiene un espacio más grande, una alfombra también puede ayudar a definir y separar un punto de conversación del área del comedor.

Cultivar un jardín vertical. Si tienes poco espacio o simplemente quieres mostrar tus plantas, flores o hierbas de manera creativa, prueba un jardín vertical. Ponga una escalera de madera en la posición abierta y apile macetas en cada paso para lograr un ambiente encantador y de estilo rural. O cuelgue un zapatero sobre la puerta y coloque tierra y vegetación en los compartimientos para una apariencia relajada. Incluso puede apoyar una plataforma de madera o contraventanas viejas contra la pared y asegurar macetas a varias alturas para una estética moderna y actualizada.

Añadir un poco de calor rústico. Sigue usando tu oasis al aire libre, incluso en esas noches frescas, incorporando un pozo de fuego de bricolaje en tu patio. Es sorprendentemente fácil de hacer al colocar los adoquines curvos en un círculo. Busque un kit de anillos de árboles en su tienda local de mejoras para el hogar que se pueda ensamblar en 20 minutos. Solo asegúrese de colocarlo en concreto y no en ninguna superficie inflamable.

Simularr un retiro junto a la piscina. ¿Quiere recrear esa cabaña en la que descansó en sus últimas vacaciones? Cuelgue unas cortinas blancas transparentes alrededor de su porche o toldo para su propia escapada personal que ofrece privacidad de los vecinos. Instale algunos sillones o haga una cama de día con paletas de madera y muchas almohadas.

Toma muchas fotos. Esto puede ayudarlo a ver cómo se ven las cosas a distancia y decidir la mejor ubicación para sus muebles y decoración. Use una cámara que ofrezca una variedad de configuraciones, como la del Huawei P30 Pro, que le permite tomar fotos de gran angular y tiene una lente macro y zoom. Tomar fotografías de su espacio terminado también es bueno para fines de seguro, en caso de que algo se dañe en una tormenta de verano.

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!