Las autoridades policíacas de Toronto están avisando a la población sobre una serie de robos que han ocurrido en las inmediaciones cercanas a una parada de autobús.
Rodrigo Díaz M.
La policía de Toronto ha emitido una alerta de seguridad pública por una serie de robos que han tenido lugar en la parte norte de Scarborough durante la semana pasada.
Según la policía, cuatro incidentes ocurrieron entre la 1 AM y las 6 AM de la madrugada del jueves 24 de septiembre y el sábado 26 de septiembre en la zona que limita con la Warden Ave. a la Neilson Ave. y la Sheppard Ave. a la Finch Ave.
En cada caso, las víctimas habían sido dejadas en una parada de autobús de la TTC, o se desplazaban a pie y esperaban allí cuando se les acercó un vehículo.
Varios hombres salieron del vehículo y rodearon a la víctima antes de agredirla o amenazarla con un cuchillo.
Los sospechosos registraron a la víctima y robaron sus bienes, y la policía observa que algunas de las víctimas no siempre se dieron cuenta de que los hombres se acercaban.
“La policía pide a las personas que se mantengan muy vigilantes cuando viajen durante estas horas de la madrugada en el transporte público o a pie”, dijo la Policía de Toronto.
“Si es posible, viajen con un amigo y sean conscientes de sus alrededores”.
La policía no ha proporcionado ninguna información sobre el número de sospechosos o sus identidades, y se pide a cualquiera que tenga información que se ponga en contacto con la policía o con Crime Stoppers.