Rodrigo Díaz M.
Al menos cuatro habitantes de Ontario han muerto a causa de las múltiples colisiones mortales ocurridas este fin de semana en la provincia.
La policía informó que un hombre de 39 años en Toronto fue declarado muerto en el hospital después de que su motocicleta colisionara con un coche en Kennedy Road en Transway Crescent ayer por la mañana.
La Policía Provincial de Ontario en el condado de Huron dijo que cinco personas fueron llevadas al hospital después de una colisión de un solo coche al noreste de Goderich. el sábado por la noche, una de las víctimas fue declarada muerta más tarde, mientras que atrás cuatro sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida.
En otro incidente, un motociclista fue declarado muerto en la escena de un accidente en Burlington el sábado por la mañana, según la Policía Regional de Halton, después de que colisionaran con un coche que giraba a la izquierda en Appleby Line.
La policía de Toronto también dijo que un peatón fue declarado muerto en el hospital el sábado por la mañana después de ser atropellado, mientras que el conductor fue localizado más tarde y detenido por conducir en estado de ebriedad.
La policía provincial ha alertado sobre un “aumento alarmante” de las colisiones mortales de motocicletas en el suroeste de Ontario este año.