Rodrigo Díaz Maingon
Una serie de carteles digitales que publicitaban que las vacunas representaban un peligro para los niños y fueron puestos en varias partes de Toronto están en proceso de removidos, informó hoy la compañía de medios que los publicó.
Las vallas fueron calificadas como “profundamente perturbadoras y potencialmente peligrosas” por Joe Cressy, representante de Spadina-Fort York y presidente de la junta de salud de la ciudad.
“La inmunización ha salvado más vidas de niños que cualquier otra medida en el área de la salud en la historia”, declaró Cressy. “Esta campaña de desinformación es peligrosa. Estoy muy preocupado”.
Las vallas publicitarias fueron pagadas por el grupo Vaccination Choice Canada y se publicaron a partir del 21 de febrero.
Según una publicación en Facebook de uno de los miembros del grupo, la campaña consistía en cuatro imágenes rotativas mostradas en 50 carteles en todo Toronto e iba a durar dos semanas.
Carly Zipp, portavoz de de Outfront Media, la compañía propietaria de las carteleras publicitarias, confirmó hoy por la tarde que esta publicidad en específico ha sido dada de baja.














