El clima de Toronto ha sido bastante dinámico este verano, entre el sofocante calor y las intensas tormentas eléctricas durante la mayor parte del verano hasta ahora, y parece que ese patrón continuará este fin de semana.
Rodrigo Díaz M.
Según The Weather Network, otra gran tormenta se dirige a la ciudad mañana.
En un blog publicado hoy, los meteorólogos de Weather Network explicaron que el calor y la humedad vuelven a aumentar después de unos días consecutivos de clima más fresco y otoñal.
Pero a medida que las temperaturas y los valores de humedad aumentan, también lo hace el riesgo de tormenta.
Y mañana, un riesgo de tormenta grave estará presente en el sur de Ontario, con tormentas que probablemente alcancen Toronto, el norte y el este de GTA, y el este de Ontario en la tarde y noche.
Mientras tanto, se espera que las temperaturas calientes y húmedas se mantengan durante todo el fin de semana, con la posibilidad de otra tormenta el domingo.
“Las condiciones calurosas y húmedas continuarán durante el fin de semana y hasta mediados de la próxima semana, con temperaturas que alcanzarán los 20 y 30 grados centígrados”, señala la entrada del blog. “El humidex alcanzará más de 35 grados”.