Rodrigo Díaz M.
Rexall ha anunciado la creación de una nueva asociación con Uber Eats que permitirá a los consumidores pedir productos de la farmacia y recibirlos en la puerta de su casa.
A través de la aplicación móvil o el portal web de Uber Eats, los consumidores podrán pedir más de 800 productos que van desde medicinas, cuidado personal, el hogar, la limpieza, la belleza, los cosméticos, los suministros para bebés, y mucho más, de 200 depósitos de Rexall en todo el país.
“A medida que la gente de todas partes del país hace todo lo posible por quedarse en casa, Rexall se complace en aumentar la comodidad y ampliar nuestra oferta de servicios a los clientes”, dijo Nicolas Caprio, presidente de Rexall, en un comunicado de prensa.
“Uber es un socio perfecto para nosotros, ya que continuamos con nuestro objetivo de llevar los productos de salud y cuidado personal tan necesarios a nuestros clientes de forma segura y rápida”, continuó.
Además, los clientes tendrán la opción de pedir para entregar o recoger, si quieren acelerar sus compras.
“Si necesitas artículos de cuidado personal o sin prescripción médica entregados en tu puerta, Uber Eats y Rexall te tienen cubierto”, dijo Lola Kassim, gerente general de Uber Eats Canadá, en el mismo comunicado.
“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva asociación, proporcionando a los canadienses en 63 ciudades una opción conveniente de pedido y entrega con Rexall”, continuó.