Rodrigo Díaz M.
Para este fin de semana, el metro de Toronto cerrará diferentes estaciones de la TTC cada día. Mientras que mañana se cerrarán 11 estaciones, el domingo también se interrumpirá el servicio.
Este domingo 30 de mayo los usuarios deben saber que no habrá servicio de metro en la línea 1 entre las estaciones de Sheppard-Yonge y Bloor-Yonge por otro día de pruebas del sistema de señalización de control automático de trenes.
Los autobuses de enlace funcionarán entre las estaciones durante los cierres. El servicio regular de metro programado se reanudará el lunes por la mañana.
También es importante tener en cuenta que la próxima semana habrá cierres nocturnos tempranos. Del lunes 31 de mayo al jueves 3 de junio, el servicio de metro de la línea 1 entre las estaciones de Finch y Eglinton finalizará a las 11 PM por motivos de mantenimiento.
Por si fuera poco, parte de la línea 1 también funcionará por la noche en una sola dirección la próxima semana.
A partir de la medianoche del lunes 31 de mayo al jueves 3 de junio, los trenes de la línea 1 entre las estaciones de Vaughan Metropolitan Centre y Pioneer Village alternarán el uso de las vías del sur para realizar trabajos de reparación en las vías del norte.
Los viajeros pueden esperar que el servicio regular de metro se reanude cada mañana siguiente.