Rodrigo Díaz M.
La madrugada del domingo pasado tres niños fallecieron tras un accidente de tránsito en Toronto. Un joven de 19 años ha sido detenido como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol.
La tragedia tuvo lugar poco después de la medianoche del domingo, a las 12:33 AM, según ha informado la Policía de Toronto.Tres niños de 15, 13 y seis años perdieron la vida en el incidente. Otros tres pasajeros, un hombre de 40 años, una mujer de 35 y un niño de 10, sobrevivieron el accidente y fueron trasladados al hospital.
La Policía de Toronto informó que la madre de los niños resultó herida en el accidente, mientras que el hombre herido es un amigo de la familia.
Las víctimas se encontraban en la rampa de salida en dirección este de la Highway 401 y Renforth Drive, en el extremo oeste de la ciudad, cuando otro auto colisionó con ellos directamente.
El sospechoso de manejar ese vehículo ha sido identificado como Ethan Lehouillier, de 19 años, que conducía una Dodge Caravan cuando chocó contra un Chrysler Pacifica parado en la intersección de Renforth Drive y la rampa de salida de la Highway 401.
Dos de los cuatro niños murieron en el lugar, mientras que un tercero fue trasladado al hospital, donde falleció a causa de sus heridas.
Lehouillier, único ocupante del segundo auto, fue detenido en el lugar y se enfrenta a cargos de conducción bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria.
La policía pide a los residentes, negocios y conductores de la zona que puedan tener imágenes de cámaras de seguridad o de salpicaderos de la zona o del incidente que se pongan en contacto con los investigadores.











