La organización de una fiesta navideña conlleva muchas cosas, desde la decoración festiva hasta la deliciosa comida. Pero es fácil pasar por alto algunos aspectos importantes que pueden ayudar a garantizar que su fiesta salga a pedir de boca.
1. Una buena proposición musical
Puede parecer una obviedad, pero es fácil olvidarse de la música hasta el último momento. La música contribuye en gran medida a crear ambiente. Cree su propia lista de reproducción personalizada o, si tienes poco tiempo, puedes elegir entre un montón de listas prediseñadas en Internet. Otra opción es pedir preferencias de canciones a sus invitados con antelación.
2. Papeleras, papeleras
Colocar estratégicamente pequeños contenedores de basura en la zona de la fiesta para recoger la basura facilita la limpieza. Es más probable que los invitados los utilicen si están a su alcance. Si tiene papel de regalo, platos y cubiertos desechables y servilletas, seguro que las papeleras le resultarán muy útiles.
3. Herramientas para facilitar la limpieza
Por muy divertidas que sean las fiestas, a menudo vienen acompañadas de una larga lista de tareas pendientes, una de las cuales es la limpieza antes y después de las fiestas. Si suele hacer retoques de limpieza, puedes hacerlo más rápido y sin complicaciones con herramientas eficaces como aspiradoras inalámbricas.
-News Canada