Rodrigo Díaz M.
Un hombre entró en un bar y disparó en múltiples ocasiones, matando a dos personas e hiriendo a otras dos el domingo por la mañana en el Urban Lounge de la Barton East Street y la Chestnut Avenue, según la policía de Hamilton.
Los detectives dicen que están en la fase inicial de la investigación del tercer tiroteo mortal del año en la ciudad.
Los oficiales fueron llamados al lounge, que está en el sótano del Hotel y Taberna Sam, poco después de las 5 AM del domingo.
El sargento Steve Bereziuk, de la policía de Hamilton, dijo que el sospechoso es descrito como un hombre delgado, de 1,80 metros de altura y de unos 30 años de edad, con pelo corto y trenzado. Llevaba pantalones vaqueros oscuros con un suéter de cierre.
La policía cree que este hombre entró en el bar y comenzó a disparar.
Cuando los primeros oficiales en responder llegaron, encontraron tres hombres y una mujer heridos en la escena antes de llevarlos al hospital.
Un hombre de 39 años fue declarado muerto luego de su llegada al hospital y una mujer de 25 años murió más tarde en la mañana, aproximadamente a las 8 AM.
Los otros dos hombres, de 38 y 29 años de edad, resultaron gravemente heridos, pero ahora están en condiciones estables en el hospital.
“Todavía estamos buscando determinar cuáles son las relaciones entre los fallecidos y si, de hecho, las cuatro víctimas están relacionadas entre sí”, dijo Bereziuk.
Aunque la investigación apenas está en su fase inicial, Bereziuk dijo que la policía está notificando a los parientes de las víctimas acerca de lo ocurrido.
“Este tipo de violencia es inaceptable en esta ciudad”, dijo.














