Rodrigo Díaz M.
La Casa do Alentejo Community Centre recibió este pasado miércoles a talentosos cantantes y a una animada audiencia en la tercera ronda clasificatoria de la edición número 18 del Long & McQuade Musical Instruments Singing Contest with John Santos.
Un total de 16 participantes mostraron su talento en el escenario, todos eran de la categoría de adultos. Solo dos participantes de los 16 pasaron esa noche directamente a las semifinales del concurso, a celebrarse en febrero y marzo.
Dos de los jueces del concurso se montaron en el escario para interpretar dos temas musicales cada uno. Miguel Domingos demostró su talento soprano con “Can’t Help Falling in Love” de la legenda Elvis Presley y luego cantó el famoso tema del cantaautor italiano Andrea Bocelli “Con te partirò”.
Luego fue el turno de Herink Cipriano de deleitar a los presentes con “One More Day” de Diamond Rio y “You Are So Beautiful” de Joe Cocker.
La primera clasificada fue Jordé Minnis, quien interpretó con su poderosa y melódica voz “How Will I Know”, de la legendaria Whitney Houston.
Sharon Erum fue la segunda clasificada sorprendiendo a todos con su versión “Sweet Child O’ Mine” de la icónica banda de rock Guns N’ Roses.
Ambas participantes estarán en una de las dos semifinales a celebrarse el 24 de febrero y el 2 de marzo, respectivamente.
Aún quedan dos rondas de clasificación para comenzar el año 2024. La cuarta ronda clasificatoria tendrá lugar este 24 de enero y la quinta y última ronda de clasificación se llevará a cabo el 2 de marzo.