Rodrigo Díaz M.
El salón de festejos de la Casa Do Alentejo Cummunity Centre se vistió de gala para recibir a los últimos 17 concursantes que se lo jugaban todo para asegurarse su pase a las semifinales del Long & McQuade Singing Contest with John Santos, en la quinta y última ronda de clasificación.
En la categoría de juveniles se presentaron al escenario Briana Da Echevarrieta, interpretando “A Million Dreams” de la película The Greatest Showman. También participó Nasia Castillo, cantando “Skyscraper” de Emily Blunt. Ambas concursantes pasaron a las semifinales.
La categoría de adultos estuvo muy reñida, por lo que se decidió que, de los 15 concursantes en la categoría, tres irían a las semifinales.
La primera en clasificarse fue Winnie Fung, quien interpreto el tema “I Look To You” de la icónica Whitney Houston.
Luego Alyse Menezes sorprendió a todos en la audiencia cuando sacó su voz a relucir con su versión de “Time To Say Goodbye” de Andrea Bocelli.
El sabor latino llegó al escenario con Justin González, finalista de la anterior edición del concurso, quien mostró todo su carisma en el escenario al hacer suyo el popular tema “Less Than Zero” de The Weekend.
Culminada esta quinta ronda clasificatoria, ya están definidos los 20 participantes, 10 en cada categoría, que estarán de nuevo en la Casa Do Alentejo Community Centre hoy y el próximo sábado para competir para ser finalistas del concurso.
La final del Long & McQuade Singing Contest with John Santos se llevará a cabo el sábado 27 de abril con música en vivo y muchas sorpresas más.