Una temporada decepcionante se vio coronada con un último golpe el domingo, cuando los Toronto Blue Jays cayeron por 3-1 ante los Miami Marlins.
La actuación en el fin de semana pasado fue un microcosmos de una campaña malograda para Toronto, que fue mediocre a principios de año y pasó los últimos tres meses en el último lugar en el Este de la Liga Americana.
Las adquisiciones y las convocatorias de triple A tuvieron su oportunidad en una segunda mitad que para muchos sirvió de audición para el 2025. La mejora de un ataque estancado y la revisión de un bullpen de bajo rendimiento estarán en la lista de tareas pendientes del director general Ross Atkins durante estos próximos meses antes de que empiece la pre temporada.
Los pocos momentos de emoción para los 31.688 asistentes en una soleada tarde de otoño el domingo llegaron cuando el bateador principal de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., estaba en el plato.
Sin embargo, el dominicano se quedó estancado en 199 hits en la temporada después de dos bases por bolas, un rolling y un ponche.
Guerrero, uno de los pocos puntos brillantes de la lista de Toronto, terminó el año con 30 jonrones, 98 carreras, 103 carreras impulsadas y un promedio de .323.
El récord de este año de 74-88 de los Blue Jays fue su peor registro desde el 67-95 del 2019.