Rodrigo Díaz M.
La Policía Provincial de Ontario (OPP) está haciendo un llamamiento a la gente de Ontario para que tengan cuidado a la hora de conducir, después de que más de 50 automovilistas fueran sorprendidos conduciendo un vehículo bajo los efectos del alcohol o las drogas durante el Año Nuevo.
Desde las 3 PM horas del 31 de diciembre hasta las 3 PM horas del 1 de enero, los agentes de la OPP presentaron un total de 56 cargos por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, 11 de ellos en el área metropolitana de Toronto, dijo el sargento Kerry Schmidt en un vídeo publicado en las redes sociales a última hora de la tarde del domingo.
“Feliz Año Nuevo 2023. Desafortunadamente, no todo el mundo recibió el mensaje sobre celebrar responsablemente”, dijo, subrayando que la OPP quiere que los conductores “entiendan las responsabilidades de conducir seguros y sobrios”, ya que 53 personas murieron en colisiones relacionadas con drogas y / o alcohol en Ontario el año pasado. “Queremos que 2023 sea un año mucho mejor. Por favor, sea un mejor conductor. Si bebe, no conduzca y si conduce, no beba. Es muy sencillo”.