Rodrigo Díaz M.
Tras la lamentable suspensión por tercer año consecutivo del Taste of the Danforth, eventos de la talla de Taste of Little Italy son los que nos quedan para deleitarnos con la gran variedad cultural que existe en Canadá, un reflejo de nuestra diversidad.
El multitudinario festival del fin de semana pasado transformó el corazón de Little Italy en una fiesta gastronómica y de entretenimiento callejera.
El colorido vecindario de Little Italy en College St. en Toronto, Ontario fue el lugar donde decenas de miles de personas se congregaron para disfrutar de música en vivo en varias esquinas y en el escenario principal, patios ampliados, vendedores, comida increíble y atracciones de feria.
Taste of Little Italy fue una oportunidad para capturar y explorar los sabores y sonidos de Italia y más justo en el centro de Toronto, ya que College Street se convirtió en una clásica plaza italiana.
Desde los restaurantes y los vendedores ambulantes hasta la multitud de degustaciones y muestras gratuitas, la gente mostró estar pasándola bien. Si acudió a Taste of Little Italy este año lo sabe y si no pudo acudir y está en busca algo diferente para ese fin de semana de inicio de verano, este festival no le decepcionará cuando se vuelva a celebrar el año que viene.
Este es el evento social perfecto de inicio de verano para aquellos que buscan algo que hacer en la ciudad y, lo mejor de todo, es que la entrada es gratuita.