Gerente del local, ubicado en Kingston, Ontario, dijo que clientes que llegaron al lugar se preocuparon de buscar cómo pagar por sus compras.
Por Raúl A. Pinto
De manera accidental, un supermercado abierto durante la celebración del Día de la Familia celebrado a mediados de febrero, no tuvo ningún tipo de incidente de robo de sus productos, y que los clientes que ingresaron para realizar compras realizaron esfuerzos que incluyeron ir al siguiente día a pagar sus compras.
Global News informó que el oficial de policía de Kingston, Ontario, Ash Gutheinz aseguró esta semana que comenzaron a recibir llamadas cerca de las 4 y media de la tarde del pasado 18 de febrero, comentando que a pesar que las puertas del local Food Basic estaban abiertas, no había personal en el lugar.
“Es cierto. No encontramos ningún tipo de daño en el interior. Calculamos que durante ese día entraron cerca de 10 a12 clientes, quienes sí se dieron cuenta que estaba cerrado” dijo Gutheinz.
El gerente del local Mark Woudwyk confirmó esta información, agregando que “la mayoría de los que entraron se fueron al ver que no había nada. Incluso una pareja hizo sus compras y nos dejó el dinero en efectivo”.
Una señora mayor de edad volvió al día siguiente a pagar su cuenta.
“Ella, que es una de nuestros clientes habituales, llevaba consigo una lista de las compras que haría. Completó todo lo que necesitaba, nos dejó una nota con la lista, y al día siguiente volvió a pagar”, dijo el gerente.
Se registró también a un cliente que llevó dos paquetes de tomates enanos y dejó un billete de cinco dólares en el mostrador de la entrada.
Luego de varios días en que la policía mantuvo el incidente abierto en caso de denuncias de robo, se informó finalmente que nada había pasado.














