El Dr. Mahavir Rekhi tuvo su licencia para practicar veterinaria suspendida hace cinco meses por el tratamiento que les dio a los animales a su cuidado. Los antiguos clientes están preocupados de que Skyway Animal Hospital podría reabrir ahora que la suspensión ha terminado.
Frente al hospital de los animales, los manifestantes tenían letreros que decían “Voz para los sin voz” y “Prohíban al doctor malévolo”.
El perro Molly de Mike Robinson fue parte de la investigación sobre Rekhi.
“Estamos tratando de transmitir el mensaje a la mayor cantidad de gente possible. Queremos decirles que este es el veterinario que abusó de estos animales. No podemos impedir que practique su profesion. Queremos detener este negocio y obligarlo a salir de aquí”, dijo Robinson a los medios.
El hospital se ha mantenido cerrado desde que aparecieron videos mostrando animales de compañía ahogados, sus narices lastimadas y el doctor balanceando a un gato bajo anestesia sostenido por sus piernas mientras lo llevaba a cirugía.
“Todavía no lo he oído decir que se arrepiente de lo que hizo. Nunca se disculpó públicamente o en privado “, dijo Robinson.
Se realiza una protesta en Skyway Animal Hospital donde un veterinario fue suspendido
Comments