Mientras que la mayoría de la nieve que cubrió Toronto después de la tormenta del martes ya se ha derretido, otra tormenta de nieve amenaza con crear más dificultades para todos aquellos que planean conducir mañana.
Rodrigo Díaz M.
Según los meteorólogos de The Weather Network, se espera que otra ráfaga de nieve golpee el sur de Ontario mañana por la mañana.
“Absorbe ese sol mientras las condiciones permanecen despejadas en gran parte del sur de Ontario el jueves”, se lee en una entrada del blog de The Weather Network publicada hoy, “especialmente con la caída de más nieve en toda la región el viernes”.
Los meteorólogos dijeron que la tormenta se acercará a la costa del Lake Huron justo antes del amanecer del viernes antes de llegar a más regiones de Ontario y crear malas condiciones de tiempo para la circulación de vehículos mañana.
Y aunque no se espera que la cantidad total de nieve sea muy alta, con sólo de uno a tres centímetros en la GTA, los expertos dicen que probablemente será suficiente para afectar el tráfico y crear un dolor de cabeza matutino para los viajeros.
Afortunadamente, se espera que las condiciones se despejen para la noche de mañana.
Mirando hacia el fin de semana, las temperaturas probablemente serán frías, con una máxima de 1 grado centígrado esperada para el sábado y 0 grados centígrados para el domingo y con una mezcla de sol y clima nublado prevista para ambos días.
“Las temperaturas estarán en el lado fresco de la temporada a principios de la próxima semana. A medida que nos acercamos a mediados de diciembre, parece que nuestras temperaturas tenderán a ser aún más frías”, dijo el meteorólogo de The Weather Network, Doug Gillham, en la entrada del blog, añadiendo que ahora parece que hay una “posibilidad más alta de lo normal de que caiga nieve durante la Navidad”.